dLocal and SHEIN successfully partner to unlock billions of retail customers in emerging markets

Through the partnership, dLocal has helped SHEIN achieve global expansion across Brazil, Chile, Mexico and South Africa

MONTEVIDEO, Uruguay, 14 de diciembre de 2022 – dLocal, una plataforma de pagos con tecnología de punta que permite a los comerciantes de empresas globales conectarse con miles de millones de consumidores en los mercados emergentes, ha anunciado su exitosa integración con SHEIN, un e-retailer global de moda y estilo de vida, para apoyar su expansión global.

SHEIN es una empresa internacional de comercio electrónico transfronterizo B2C de moda rápida con negocios transfronterizos que abarcan más de 150 países, como Estados Unidos, España, Francia, Rusia, Australia y Oriente Medio. Cuando se enfrentó a varios desafíos de métodos de pago locales en mercados emergentes, SHEIN eligió cooperar con dLocal para proporcionar soluciones de pago y escalar de manera eficiente en sus mercados objetivo.

Desde la cooperación inicial en 2020, dLocal y SHEIN han logrado:

"dLocal ha sido un verdadero socio para escalar nuestras operaciones a través del panorama global de los mercados emergentes en los últimos dos años", dijo Ted Wang, Jefe de Pagos Globales de SHEIN. "Una parte importante de la creación de una gran experiencia para nuestros clientes es asegurarnos de que pueden utilizar su método de pago preferido. Se basa en la sólida base de confianza que tenemos con ellos, y socios como dLocal ayudan a que eso suceda."

"Estamos orgullosos de asociarnos con SHEIN para proporcionar a su base de consumidores de mercados emergentes una experiencia de pago sin fisuras", dijo Michel Golffed, SVP de Crecimiento. "Esperamos construir sobre nuestra asociación para ayudarles a seguir alcanzando sus ambiciosos objetivos de crecimiento en los próximos meses y años."

dLocal se dedica a conectar a comerciantes de negocios globales y miles de millones de consumidores de mercados emergentes en África, Asia, América Latina y Oriente Medio a través de soluciones de pago locales en mercados emergentes. A través del concepto "one dLocal" (una API directa, una plataforma y un acoplamiento), las empresas multinacionales pueden aceptar pagos a nivel mundial, distribuir pagos y liquidar fondos, emitir tarjetas virtuales de prepago de marca blanca y tarjetas de débito físicas en moneda local, sin tener que gestionar individualmente diferentes adquirentes y canales de pago, sin tener que establecer múltiples entidades locales y sin tener que interactuar con múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado. Para más información, visite https://dlocal.com.

Acerca de SHEIN

SHEIN es un minorista electrónico global de moda y estilo de vida comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos. Utilizamos tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, reduciendo el desperdicio de inventario y permitiéndonos ofrecer una variedad de productos asequibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes de más de 150 países. Para saber más sobre SHEIN, visite http://www.SHEIN.com.