dLocal Recognized as Top 100 Cross-Border Payment Company for 2024 by FXC Intelligence

Montevideo, 25 de abril de 2024 - dLocal, la plataforma líder de pagos transfronterizos, se enorgullece en anunciar su inclusión en la prestigiosa lista Top 100 Cross-Border Payment Companies for 2024 de FXC Intelligence. Este reconocimiento destaca la continua dedicación de dLocal para revolucionar el comercio electrónico global y potenciar los negocios en los mercados emergentes de todo el mundo.

Por sexto año consecutivo, dLocal ha asegurado su posición entre la élite de la industria, mostrando su compromiso con la entrega de soluciones de pago innovadoras que impulsan la inclusión financiera y el empoderamiento. Con el objetivo de ampliar su alcance y mejorar sus soluciones de pago, dLocal ha obtenido un importante reconocimiento por parte de FXC Intelligence.

Daniel Webber, Consejero Delegado y Fundador de FXC Intelligence, comentó la impresionante trayectoria de dLocal, afirmando: «La impresionante trayectoria de seis años de dLocal en los 100 Pagos Transfronterizos refleja su compromiso de facilitar el comercio electrónico global en los mercados emergentes de todo el mundo. Sigue ampliando su alcance y mejorando sus soluciones de pago, lo que le ha valido este importante reconocimiento de FXC Intelligence."

Pedro Arnt, CEO de dLocal, añadió: «Es un honor para nosotros ser reconocidos por FXC Intelligence como una de las 100 mejores empresas de pagos transfronterizos para 2024. Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación y el trabajo duro de nuestro equipo, que se esfuerza continuamente por ampliar los límites de lo que es posible en el mundo de los pagos. Seguimos firmes en nuestra misión de impulsar la inclusión financiera y el empoderamiento a través de transacciones transfronterizas sin fisuras."

La lista Cross-Border Payments 100 y el mapa del mercado son publicados anualmente por FXC Intelligence para reconocer y celebrar a los principales actores de la industria de pagos transfronterizos. Este reconocimiento consolida aún más la posición de dLocal como líder en el ecosistema global de pagos.

Acerca de dLocal:

dLocal potencia los pagos locales en mercados de alto crecimiento, conectando a comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados de alto crecimiento en África, Asia y América Latina. A través de su plataforma «One dLocal», las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos a nivel mundial sin necesidad de gestionar procesadores de entrada y salida de pagos independientes, establecer numerosas entidades locales e integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado.

Acerca de FXC Intelligence:

FXC Intelligence es una plataforma global de inteligencia de datos especializada en pagos transfronterizos, divisas y comercio electrónico. Con datos, análisis e información exhaustivos, FXC Intelligence proporciona inteligencia práctica para ayudar a las empresas a navegar por el complejo mundo del comercio global.